La prueba de resistencia, que tiene fines solidarios, se iniciará este viernes en Las Grullas

El próximo fin de semana el recordman, Rubén López, se embarcará en el desafío de realizar 48 horas ‘non stop’ en rodillo. Una prueba de resistencia que tiene fines solidarios, ya que el objetivo de este desafío es recaudar 3.000 kilos de alimentos para organizaciones benéficas.

El evento comenzará el viernes 3 de julio a las 12:00 horas y finalizará el domingo 5 al mediodía. El punto de encuentro es el Hotel Cortijo Las Grullas de Benalup Casas Viejas. Desde el Club de Ciclismo de Benalup y desde el propio Ayuntamiento han mostrado su apoyo.

Algunos ciclistas ya se han comprometido en acompañarle durante varios tramos a lo largo del fin de semana. Una propuesta en la que también puede participar todo aquel que lo desee ya que habrá colocadas bicis y rodillos a los que acoplar una bicicleta y acompañar el tiempo que se quiera a Rubén López. La única condición es donar alimentos.

También se podrá donar alimentos sin necesidad de montar en bicicleta, ya que se puede acudir a ver la prueba y donar los alimentos que se consideren oportunos.