La única sesión está programada para el sábado 24 de octubre a las 21.00 horas

La actriz vejeriega, May Melero, protagonizará junto a las actrices, Lola Padial y Alejandra Almendros, la obra: ‘Sale Caro, Señores, Ser Poeta’, un trabajo escénico de que está codirigido por Alejandra Nogales y Fran Antón López de La Vidriera Producciones.

Se trata de un homenaje a las mujeres poetas que repasará muchos de los poemas que han escrito las mujeres a lo largo de la historia de la poesía, entre ellas, Gloria Fuertes, quien tituló así una de sus inspiraciones.

Esta representación se realizará en el teatro San Francisco de Vejer, el sábado 24 de octubre, a partir de las 21:00 horas, cumpliendo con todas las normas de seguridad. La venta de entradas ya se puede realizar a través de internet en: https://www.tickentradas.com/eventos/sale-caro-senores-ser-poeta-la-vidriera-san-francisco-vejer-2020

Durante la presentación de la obra, May Melero ha recordado su confinamiento en Melilla, donde protagonizó con otros compañeros de piso una serie ambientada en ese encierro domiciliario y que pudo ser visualizado en las redes sociales y la Televisión de Melilla. Una serie que tendrá continuidad en los próximos meses.

Sobre su pasado, presente y futuro profesional también ha podido conversar durante la entrevista realizada en los estudios de la Cadena Ser en La Janda.