La Venta Andrés ha regalado durante una semana los desayunos a los transportistas

El cambio de a la Fase 2 ha permitido la apertura de nuevos establecimientos, como le ha ocurrido a la Venta Andrés, situada en la salida 16 de la autovía A-381 Jerez-Los Barrios.

Su gerente, Quique Ortega, ha querido tener durante esta semana, tras su reapertura, un detalle con los muchos camioneros y transportistas que de forma habitual paran en su establecimiento para desayunar. Durante estos días los ha invitado a todos como agradecimiento a su esfuerzo durante estos meses de confinamiento, ya que no han parado de traer y llevar mercancías por las distintas carreteras y ciudades.

Quique Ortega ha explicado cómo se han adaptado a esta nueva situación, donde se han reducido las mesas y donde los clientes no pueden ser atendidos en la barra del bar, algo muy tradicional en las ventas de carretera.

La adaptación a las nuevas tecnologías como la aplicación del Código QR a su carga, ha sido alguno de los cambios experimentados. La limpieza y desinfección continua son otros de los asuntos que han tenido que priorizar para que sus clientes puedan estar en este local con todas las garantías.