El alcalde, Fernando Macías, agradece los “piropos” que recibe el Consistorio por la conservación que mantiene la ciudad

El Ayuntamiento de Medina Sidonia, ha presentado en la jornada dedicada a la provincia de Cádiz, en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), un vídeo promocional de la localidad denominado ‘Medina Sidonia en familia’, donde se hace una oferta al turismo familiar, sobre todo el que viene acompañado de pequeños.

El destino Medina Sidonia, Ciudad Infinita – es un destino accesible para todos los públicos. Destacando en esta promoción el turismo familiar por todos los recursos culturales, gastronómicos, patrimoniales, etnográficos con los que cuenta el municipio.

En el vídeo se destacan todas las actividades que se pueden llevar a cabo durante la estancia de una familia en nuestro municipio, incluyendo actividades deportivas y destacando los alojamientos con encanto adaptados a las familias con niños pequeños.

El alcalde, Fernando Macías, presente en Madrid junto a la concejala de Turismo, Irene Cintas, ha agradecido los “piropos” que recibe el Consistorio por la conservación que mantiene la ciudad, y que le han sido expuestos por los propios turistas que les visitan cada año.