El objetivo ha sido el poder mostrar los distintos segmentos turísticos que ofrece Conil durante todo el año, centrándose en los meses de menor afluencia en la localidad

 El Ayuntamiento de Conil, a través del Patronato Municipal de Turismo, ha acudido a la Feria de Turismo de Valladolid “Intur Valladolid”, que este año alcanzaba su vigésimo cuarta edición.

Así, personal del Patronato de Turismo de Conil se trasladó hasta Valladolid para poder atender las demandas de información sobre la localidad conileña que llegan al mostrador de Andalucía, y las mesas de la provincia.

El objetivo ha sido el poder mostrar los distintos segmentos turísticos que ofrece Conil durante todo el año, centrándose en los meses de menor afluencia en la localidad y en los cuales pueden disfrutar de multitud de experiencias. Entre ellos, deportes acuáticos, el uso de la bicicleta en entornos naturales y pinares, experiencias en agricultura y pesca, avistamiento de aves, rutas monumentales, gastronomía, historia, playas y acantilados.