Efectivos de Bomberos y Policía Local de Conil han acudido sobre las 2.30 horas de esta pasada madrugada a la extinción del incendio de una nave situada en el carril de
La Vigía que ha quedado prácticamente destruida por el efecto de las llamas. De momento se desconoce el origen de este siniestro.

Efectivos de Bomberos pertenecientes al parque de Conil han intervenido esta pasada madrugada en la extinción de un incendio detectado en un taller mecánico situado en una nave del carril de La Vigía de esta localidad.

La nave, de unos 180 metros cuadrados, ubicada en una parcela, estaba en llamas cuando llegan los Bomberos que contaron con la ayuda de la Policía Local. De momento se desconocen las causas de este siniestro.

El interior del taller se encontraba inundado de humo y las llamas crearon una gran carga de calor. El fuego alcanzó tres vehículos y una moto, además de diversa maquinaria y materiales de la actividad propia del taller.

Fueron necesarios unos 6.000 litros de agua mezclada con espumógeno para poder controlar y completar la extinción. Las altas temperaturas colapsaron el techo y agrietaron las paredes de la nave.

Una vez completada la extinción, que se prolongó por un espacio superior a las dos horas, los Bomberos procedieron a inspeccionar la zona y a sanear las partes con peligro de caída. La zona ha quedado acordonada por parte de los agentes policiales.

El servicio se inició a la 2.07 horas con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 4.20 horas con la llegada de los vehículos al parque.