Manuel Flor destaca las potencialidades del municipio en esta cita internacional

A la oferta gastronómica, de senderos o de su playa de El Palmar, ahora se une su entramado de calles y la arquitectura de la localidad para invitar al visitante a enamorarse del municipio y visitarlo. Así lo ha destacado el alcalde de Vejer, Manuel Flor, en la jornada de arranque de la Feria Internacional de Turismo Fitur).

La Ruta del Amor de vejer será inaugurada coincidiendo con el fin de semana del Día de los Enamorados. El viernes 14 de febrero, se realizará la primera ruta por distintos rincones emblemáticos del casco histórico, realmente para enamorar, finalizando en La Corredera, donde se ha colocado un azulejo con una poesía de Pemán;  que junto a las vistas de la campiña de la Janda ponen punto final a esta ruta, y punto seguido para continuar la historia de amor en el pueblo.

Bares y restaurantes a partir de entonces y durante todo el año, ofrecerán en sus cartas un menú romántico, acompañado por la oferta de alojamientos en el núcleo y las pedanías son el escenario perfecto para protagonizar una  historia de amor en Vejer.