La localidad vejeriega podría celebrar la Feria de Primavera del 27 de abril al 1 de mayo en el recinto ferial La Noria siempre que se mantenga la evolución positiva de la pandemia de la Covid-19

El alcalde de Vejer, Manuel Flor, ha informado que el Ayuntamiento que preside, ha comenzado con los trámites administrativos para poder celebrar la Feria de Primavera, siempre que se mantenga la evolución positiva de la pandemia de la Covid-19.

Tras recordar que ya se han autorizado las salidas procesionales y se han relajado las medidas en muchos sectores tras la mejoría de la situación sanitaria y el amplio porcentaje de la población vacunada, es por lo que, de mantenerse esta tendencia a mejor, la localidad vejeriega podría celebrar la Feria de Primavera del 27 de abril al 1 de mayo en el recinto ferial La Noria.

Manuel Flor, ha apuntado que es necesario empezar a trabajar ya, al haber cuestiones que si no se tramitan con tiempo son imposibles de organizar.

De momento se desconocen muchos detalles como si habrá casetas particulares, servicio de guardería, exposición de ganado vacuno y caballar.

Lo que sí está más claro es la presencia de las atracciones para el divertimento de pequeños y mayores, ya que en la pasada Velada de agosto, se instaló un parque de atracciones que funcionó sin problemas, ya que se garantizaron las medidas sanitarias en cuanto al uso y limpieza de cada una de ellas.