Sus testimonios han sido recopilados en un libreto puesto a la venta para recopilar fondos para Cáritas

‘Se paró el mundo Siglo XXI’, así, ha denominado Inma Viera Flor, el libreto en el que recopilar 36 testimonios, el de 35 vejeriegos y el suyo propio, ya que ella, como técnica de atención sociosanitaria e integración social también se vio afectada laboralmente tras la declaración del estado de alarma.

En un total de 20 páginas, con fotografías de las distintas personas que han colaborado aportando su vivencia, se recogen testimonios de alumnos de Primaria, Secundaria y Grados Superiores de distintos colegios y edades. También se recoge lo vivido por profesores, madres, padres, auxiliares y enfermeras del centro de salud y urgencias, voluntaria de Protección Civil, Policía Local, agricultor, trabajadora de ayuda a domicilio, taxistas, farmacéutica, pensionistas, trabajadora social, empleada del centro de día de personas mayores, trabajador de un autoservicio, gerente de una venta, una mujer embarazada, además de responsables del Grupo Scout, la Oficina de Turismo, artistas y estudiantes de periodismo, así como al párroco del pueblo.

Esta recopilación se ha puesto a la venta en dos librerías de la localidad al precio de 5 euros que serán destinados a Cáritas Parroquial.