Estas obras acabarán a principios del año 2023 gracias a una inversión total de 1,9 millones de euros, de los que 1,1 millones los aporta este programa de ayudas de la Junta

La consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, se ha desplazado a la avenida Cañada Honda, en Conil, donde ha dado inicio a las obras de una de las promociones beneficiarias de las ayudas del Programa de Fomento del Parque de Viviendas en Alquiler.

Marifrán Carzo ha destacado que sea una empresa local la que haya sido la adjudicataria de este proyecto, ya que supondrá también la generación de empleo en el municipio.

Se trata de la construcción de 28 viviendas sociales en régimen de alquiler, que supondrá en inicio de nuevos proyectos de vida para muchas parejas demandantes de viviendas que de otra forma lo tendrían complicado para acceder al mercado de la vivienda privada.

Estas obras acabarán a principios del año 2023 gracias a una inversión total de 1,9 millones de euros, de los que 1,1 millones los aporta este programa de ayudas de la Junta.

Los precios del alquiler oscilarán entre los 175 y los 325 euros al mes, según las dimensiones de cada vivienda.