Unos 5.000 ejemplares forman parte del XXIV Concurso-Exposición Ornitológico de Andalucía en Benalup Cassas Viejas que se celebra en la Caseta Municipal del 8 al 17 de noviembre.

La Caseta Municipal de Benalup ha albergado este mediodía la inauguración oficial del XXIV Concurso-Exposición Ornitológico de Andalucía. El corte de las cintas con los colores de la bandera de Benalup-Casas Viejas por parte del alcalde Antonio Cepero y el presidente de la Asociación Ornitológica “Comarca de la Janda”, Enrique Monje, ha sido el punto de partida de este evento.

El XXIV Concurso-Exposición Ornitológico de Andalucía estará abierto para los visitantes durante este fin de semana. Los horarios de apertura serán el jueves 14 y viernes 15 de 10:00 a 20:00 horas; el sábado 16 de 09:30 a 20:00 horas; y el domingo 17 de 09:30 a 15:00 horas. La entrega de premios se celebrará el sábado 16 a las 20:30 horas en el Teatro Municipal.

Unos 5.000 ejemplares forman parte del XXIV Concurso-Exposición Ornitológico de Andalucía, entre los que se encuentran canarios de color, canarios de postura, pájaros exóticos, pájaros fauna europea, pájaros híbridos, pájaros híbridos mutados, pájaros psitácidos periquitos, pájaros psitácidos y agapornis.

La Asociación Ornitológica “Comarca de la Janda”, con la colaboración del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, Federación Ornitológica de Andalucía, Diputación de Cádiz, Confederación Ornitológica Española e Ibérica de Ornitología, ha organizado el XXIV Concurso-Exposición Ornitológico de Andalucía, que se está celebrando en la Caseta Municipal del 8 al 17 de noviembre.