lunes, marzo 23, 2026
spot_img
InicioDestacadoConil acoge la nueva Red Iberoamericana de pesca artesanal

Conil acoge la nueva Red Iberoamericana de pesca artesanal

Se trata de una innovadora iniciativa que pretende elevar la voz de la pesca artesanal iberoamericana en los foros internacionales

Un centenar de pescadores artesanales, especialistas, y científicos de más de 25 países se reúnen en la provincia de Cádiz para la creación de la primera Red Iberoamericana de la Pesca artesanal a pequeña escala (Ripapa).

Este encuentro ha permitido presentar en la Casa Iberoamérica de Cádiz, esta nueva Red Iberoamericana de la pesca artesanal. Los grupos de trabajo se combinarán con visitas a los puertos y parajes de Conil, Chipiona, Rota y Tarifa para conocer los esfuerzos de los pescadores gaditanos para proteger el ecosistema, asegurar una pesca sostenible, diversificar la economía de las familias marineras y mejorar la comercialización de sus capturas.

 

OTRAS NOTICIAS
- Advertisment -spot_img

MÁS VISTAS