La propuesta de nombramiento será elevada al Pleno el próximo jueves 21 de julio, del que tendrá que salir aprobada
El Ayuntamiento de Medina Sidonia ha llevado a cabo durante el proceso de votación que ha permitido a los vecinos de esta localidad participar en la elección de la persona que represente a la figura de Juez de Paz del municipio.
Pasadas unas semanas desde que el Consistorio diese a conocer el listado definitivo de las personas admitidas y excluidas para participar como elegibles en este proceso, la pasada semana se publicó un dossier con las seis candidaturas y la presentación que ellas mismas habían hecho para sus convecinos.
Así, se establecieron dos mesas electorales ubicadas en edificios municipales, y donde la ciudadanía decidió que la persona que debe ocupar la figura de Juez de Paz sea Mireia Peña Collantes, quedando como suplente, Raquel García Quirós.
La propuesta de nombramiento de estas dos personas será elevada al Pleno el próximo jueves 21 de julio, del que tendrá que salir aprobada para poder proceder al nombramiento de ambas.




