En el caso de Barbate, el ganador del certamen ha sido Abraham Utrera, mientras en Zahara, la fiesta está ilustrada por Curro Cassillas con una imagen de Mary Guillén de la cabalgata del año pasado
El Carnaval de Barbate 2025 ya tiene imagen oficial. La obra «El Carnaval vive en Barbate», de Abraham Utrera Florido, ha sido elegida por unanimidad como el cartel anunciador de la fiesta, tras la deliberación del jurado del certamen durante este fin de semana.
El concurso, en el que han participado un total de cinco propuestas, ha contado con la valoración de un jurado compuesto por miembros de la Mesa del Carnaval, la Comisión de Fiestas y profesionales independientes, quienes han otorgado el premio de 150 euros al cartel ganador.
El delegado de Fiestas, Juan Miguel Muñoz, ha felicitado al autor y ha agradecido la participación de todos los concursantes, destacando la importancia de este certamen en la promoción del Carnaval. Además, ha adelantado que la programación oficial de la fiesta, que se celebrará del 27 de febrero al 9 de marzo, se presentará en los próximos días.
Por otro lado, también se ha presentado el cartel anunciador del Carnaval de Zahara de los Atunes 2025, que tendrá lugar el fin de semana del 14, 15 y 16 de marzo. En esta ocasión, el cartel vuelve a ser obra de Curro Cassillas, basado en una fotografía de Mary Guillén Fotógrafa, tomada durante la cabalgata de los pasados carnavales.
Desde la organización ya se trabaja en la programación oficial, que se dará a conocer a finales de febrero, prometiendo un evento lleno de color, música y alegría.




