sábado, marzo 28, 2026
spot_img
InicioNoticias Las Mareas Blancas reúnen más de 50.000 firmas en defensa de la...

 Las Mareas Blancas reúnen más de 50.000 firmas en defensa de la sanidad pública

El pasado mes de febrero la coordinadora de Marea Blanca de Andalucía presentó una Iniciativa Legislativa Popular para tramitar una ley en defensa de la sanidad pública andaluza en el Parlamento autonómico

Para que ese objetivo se pudiera cumplir y se produjera un debate extraordinario en la Cámara autonómica era necesario, tal y como prevé la normativa, recabar hasta 40.000 firmas válidas de andaluces y andaluzas. Después de recoger respaldos durante meses la plataforma ha comunicado formalmente que ha alcanzado su objetivo y suma ya, según sus representantes, más de 56.000 firmas.

Hoy en Sevilla han estado representantes de las Mareas Blancas de la Janda. Hablamos con el portavoz de la de Medina Sidonia, Salvador de Hoyos.

OTRAS NOTICIAS
- Advertisment -spot_img

MÁS VISTAS