Han celebrado una nueva protesta online para visibilizar las carencias que están teniendo
El sector de los autónomos está siendo uno de los más castigados por la presente crisis sanitaria. Ante esta situación, y ante la imposibilidad de expresar en la calle sus reivindicaciones, han creado un movimiento sindical apoyado en las nuevas tecnologías y que se denomina Sindicato de Autónomos Españoles SAE19.
Su protesta va dirigida a las distintas administraciones, de las que pretenden lograr vías de ayuda para afrontar el cierre de sus empresas y en muchos casos el sustento de sus casas y unidades familiares.
Una de sus integrantes en la comarca de la Janda, es Toñi Sánchez, es peluquera en Alcalá de los Gazules, y ha expresado la situación en la que ha quedado su negocio después de 30 años de actividad. La falta de información y vías que despejen el futuro incierto de muchos negocios puede llevar a la desaparición de muchos de ellos, según ha explicado.




