domingo, marzo 15, 2026
spot_img
InicioNoticiasBenalup prepara la recreación histórica de “Los sucesos de Casas Viejas”

Benalup prepara la recreación histórica de “Los sucesos de Casas Viejas”

Desde la organización se ha realizado un llamamiento a todos los vecinos de Benalup que quieran formar parte de este proyecto

La Delegación de Memoria Histórica del Ayuntamiento de Benalup y la Asociación Cultural Teatral El Hijo de la Luna quieren volver a poner en marcha la recreación histórica de los Sucesos de Casas Viejas.

Dicha recreación se representará en las primeras semanas de enero de 2025, coincidiendo con el 92 aniversario de los trágicos hechos que ocurrieron en Casas Viejas en el año 1933.

Para ello, se ha convocado una reunión este jueves 17 de octubre a las 21:40 horas en el Centro Cultural La Veleta para todos los interesados en participar en la obra de teatro.

Desde la organización se ha realizado un llamamiento a todos los vecinos de Benalup que quieran formar parte de este proyecto como actores, ayudantes de figuración, de sonido, iluminación y atrezzo, entre otros cometidos.

En esta primera toma de contacto se irán perfilando los detalles de la recreación histórica de los Sucesos de Casas Viejas. Por ello, se ruega la asistencia de las personas interesadas, agradeciendo de antemano su colaboración.

OTRAS NOTICIAS
- Advertisment -spot_img

MÁS VISTAS