martes, marzo 31, 2026
spot_img
InicioNoticiasConil espera un 85% de ocupación hotelera para Semana Santa

Conil espera un 85% de ocupación hotelera para Semana Santa

Estos datos mejoran los de 2024 que obtuvo la media provincial cifrado en un 79%

El sector de la hostelería ha anunciado que espera una ocupación media del 79% en la provincia de Cádiz durante los días festivos de la Semana Santa –entre el Jueves Santo y el Sábado Santo–, mejorando visiblemente los datos obtenidos en 2024, donde las lluvias persistentes deslucieron esta fiesta religiosa y afectaron a las reservas hoteleras.

Así, en 2024 la ocupación durante los citados días estuvo en una media del 65,67%, lo que supone 14 puntos porcentuales menos de los que se prevén para este año 2025.

Según datos de Horeca Cádiz, en lo que se refiere a la comarca de la Janda, Conil y Chiclana, con un 88% y un 85% respectivamente, son dos localidades de la provincia con mejores medias de ocupación según las previsiones de Horeca.

OTRAS NOTICIAS
- Advertisment -spot_img

MÁS VISTAS