La Playa del Carmen y Zahara de los Atunes mantendrán servicios mínimos desde este jueves hasta el domingo
La Delegación de Playas del Ayuntamiento de Barbate mantiene preparada la zona del litoral durante la Semana Santa, manteniendo los servicios mínimos de salvamento y socorrismo desde el jueves hasta el domingo.
Así lo ha confirmado el delegado municipal de playas, Juan Miguel Muñoz, quien ha explicado que, en el caso de Los Caños de Meca, el Consistorio barbateño se mantiene a la espera de la petición de arreglos por parte de la Demarcación de Costas.
El área municipal realizó la semana pasada trabajos de instalación de pasarelas, zonas de juegos y servicios en la Playa del Carmen de Barbate, dentro de la planificación para la pretemporada que se inicia esta Semana Santa.




