sábado, marzo 28, 2026
spot_img
InicioNoticiasPequeños y mayores de Medina podrán disfrutar de una pista de patinaje

Pequeños y mayores de Medina podrán disfrutar de una pista de patinaje

Su uso de limita a 15 minutos tras una donación de 1,5 euros para las hermandades del municipio

La plaza Cristóbal Colón, en la zona del Prado de la Feria de Medina Sidonia, cuenta estos días con una pista de patinaje que ha tenido una gran acogida por la ciudadanía.

Además de los patines, es obligatorio el uso obligatorio de guantes, según informa el concejal de Fiestas, José Manuel Ruiz, quien ha apuntado que es una actividad organizada por el Ayuntamiento a beneficio de las hermandades asidonenses, por lo que su uso establece una donación de un euro y medio para cada intervalo de 15 minutos.

Esta pista sintética de patinaje puede ser disfrutada por todos los públicos y permanecerá abierta hasta este viernes 23 de diciembre de 16.00 a 20.00 horas, el sábado 24, de 11.00 a 14.00 horas y el lunes 26 de diciembre, de 12.00 a 14.00 horas, por la mañana, y de 16.00 a 20.00 horas, por la tarde.

OTRAS NOTICIAS
- Advertisment -spot_img

MÁS VISTAS