viernes, marzo 27, 2026
spot_img
InicioNoticiasPsoe se opone a la remodelación de la Alameda de Medina

Psoe se opone a la remodelación de la Alameda de Medina

El socialista Juan María Cornejo cree que hay otras necesidades en infraestructuras en las que se debiera intervenir con esos fondos económicos

Apenas unas horas de conocerse que la consejera de Fomento, ha firmado con el alcalde de Medina Sidonia, Fernando Macías, el convenio de colaboración para la ejecución de las obras de regeneración de varios espacios públicos urbanos de este municipio, el portavoz del PSOE, ha mostrado su rechazo a variar la Alameda.

Juan María Cornejo expone que su grupo ya pidió la retirada en el Orden del Día del Pleno municipal, el proyecto denominado “regeneración integral de la accesibilidad del centro urbano y la interconexión peatonal entre barrios del centro histórico”, incluida en la Inversión Territorial Integrada (ITI) de Cádiz.

El portavoz socialista, que sí apuesta por la llegada de 1,2 millones de euros al municipio, no está de acuerdo por dos cuestiones fundamentales”.

No obstante, el proyecto salió adelante tras el acuerdo de IU y el PP. Juan María Cornejo cree que hay otras necesidades en infraestructuras en las que se debiera intervenir con esos fondos económicos.

El proyecto aprobado por la Junta prevé actuar sobre la Plaza de España, que se convertirá en plataforma única e incorporará nuevo arbolado, siendo punto de unión con el barrio de Santa María, en pleno casco histórico.

OTRAS NOTICIAS
- Advertisment -spot_img

MÁS VISTAS