Este corte es necesario en el marco de la actuación de seguridad vial que se está acometiendo en esta vía para su ensanche y mejora.
La Delegación Territorial de Fomento en Cádiz ha informado que hoy martes, 19 de noviembre tendrá lugar un nuevo corte de tráfico de 24 horas de duración en la A-2226.
Se producirá entre los puntos kilómetros 0 al 4,2 de la carretera del Castaño, que une Benalup con la autovía A-381, Jerez-Los Barrios.
Esta actuación se producirá para poder instalar tres vigas del tablero en la margen derecha, destinadas a la ampliación de calzada correspondiente al puente sobre el río Barbate.
En octubre ya se colocaron las vigas de la margen izquierda y se realizó el hormigonado correspondiente.
Este corte es necesario en el marco de la actuación de seguridad vial que se está acometiendo en esta vía para su ensanche y mejora.
Los usuarios de la vía podrán optar por los desvíos habilitados y señalizados en los enlaces situados en las salidas 42 y 66 de la autovía A-381 Jerez- Los Barrios y por la carretera A-2228.
Los trabajos de ensanche y mejora en la A-2226 se ejecutan en un tramo de 4,2 kilómetros hasta la intersección del acceso del embalse de Barbate.
Esta obra fue adjudicada a la Unión Temporal de Empresas Acciona Construcción y Alfonso Gutiérrez Romero por un importe de 3,7 millones de euros.




