sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioAgendaBarbate celebra su Romería de Fátima este sábado

Barbate celebra su Romería de Fátima este sábado

La imagen de la Virgen ya ha sido trasladada a la parroquia de San José, desde donde partirá la romería hasta el área recreativa El Jarillo

Este sábado, 11 de mayo, Barbate celebrará una jornada festiva con la tradicional Romería de la Fátima, que llevará a cientos de barbateños a pasar el día en el área recreativa El Jarillo, dentro del Parque Natural de la Breña.

La Virgen saldrá en carroza a las 8.00 horas desde la parroquia de San José hasta el Jarillo, recorriendo las calles Cervantes, avenida Andalucía, calle Balandro y carretera del Jarillo. A la llegada, alrededor de las 13.00 horas, tendrá lugar una misa y la ofrenda floral.

Los actos continuarán con la elección de Míster y Miss Romería, seguido las actuaciones de la Academia de Baile de Manuela Rubio, Lorey, Grupo romeo y María la del Puente. El regreso de la Virgen a la parroquia de San José será a las 19.00 horas.

El domingo, 12 de mayo, se celebrará la salida procesional a las 20.00 horas, que finalizará en la barriada Bahía de Barbate, devolviendo la imagen de la Virgen de Fátima a su ermita.

OTRAS NOTICIAS
- Advertisment -spot_img

MÁS VISTAS