martes, julio 23, 2024
spot_img
InicioAgendaBarbate presenta su programación cultural para este verano

Barbate presenta su programación cultural para este verano

La edil municipal de Cultura, Ana Valencia, ha informado de las actividades que se desarrollarán durante la temporada estival, invitando a vecinos y visitantes a disfrutar de cada evento

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Barbate ha presentado su programación para este verano. Música, literatura, baile y cine llenarán de eventos la agenda de julio y agosto con distintas actividades para vecinos y turistas.

Así lo ha explicado Ana, Valencia, edil municipal de Cultura, que ha señalado que se ha tratado de contar con artistas locales para participar en los eventos que se desarrollen desde el área municipal.

Esta programación cultural comenzó el pasado viernes con la presentación del libro “A la mar me voy…” de Manuel Malia Jiménez. Este viernes continuarán las presentaciones literarias con “Bombones Rosas” de Ramón Tortosa, en la Tienda de Estraza a las 7 de la tarde.

El sábado se clausurará el Taller Caleidoscópicas en el CEIP Bahía de Barbate a las 20.30 horas, que continuará con un acto en la Plaza del Faro. Esta actividad ha sido realizada en colaboración con la Diputación de Cádiz y ha consistido en talleres con la palabra como protagonista. El acto incluye el concierto ‘Aletheia’, de Las Poderío.

Además, durante julio y agosto volverá el cine de verano a Barbate, cuyas proyecciones se podrán ver a las 10 de la noche en el patio del CEIP Baessipo. Próximamente se anunciará la cartelera que compondrá este cine para las noches veraniegas.

Además de los ya anunciados Barbate Flamenco, todos los sábados del verano, la Velada Flamenca del 3 de agosto y el festival Cabo de Plata, que tendrá lugar la semana que viene, la Delegación de Cultura ha anunciado la séptima edición del Festival del Estrecho, un evento ya clásico del verano barbateño y que unirá a artistas de las dos orillas los días 13 y 14 de septiembre, poniendo broche final a esta programación.

OTRAS NOTICIAS
- Advertisment -spot_img

MÁS VISTAS