martes, julio 23, 2024
spot_img
InicioNoticiasBarbate será flamenco todos los sábados del verano

Barbate será flamenco todos los sábados del verano

La Delegación Municipal de Cultura presenta su programación flamenca en el Casco Antiguo que incluirá una nueva edición de la Velada Flamenca que se celebrará el 3 de agosto

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Barbate ha presentado la programación de Barbate Flamenco, una iniciativa que contará con espectáculos de cante y baile todos los sábados de julio y agosto por las noches en la Plaza Carlos Cano y el Casco Antiguo.

La delegada de Cultura, Ana Valencia, ha destacado la importancia de esta iniciativa para promover el talento local y enriquecer la oferta cultural de Barbate durante los meses de verano.

Los artistas locales serán los protagonistas de esta programación hecha en colaboración con la Mesa del Flamenco, por lo que se podrán ver actuaciones de Ana Florido, Diego de Gloria, Tito Alcedo, Nono García, El Cañejo o Manuela Rubio, entre otros.

El plato fuerte de esta actividad tendrá lugar el 3 de agosto con la Velada Flamenca que iluminará el Casco Antiguo a la luz de las velas por la noche con actuaciones de una decena de artistas.

OTRAS NOTICIAS
- Advertisment -spot_img

MÁS VISTAS