lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioNoticiasBenalup contará con una nueva oficina del SAE

Benalup contará con una nueva oficina del SAE

Desde que el SAE asumió sus funciones en 2004, el volumen de trabajo ha aumentado significativamente debido al crecimiento poblacional

El delegado territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta en Cádiz, Daniel Sánchez, ha firmado el contrato de arrendamiento de la que será nueva oficina del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en Benalup-Casas Viejas.

Con una superficie de unos 60 metros cuadrados, la actual oficina, situada en la calle Carretera del Castaño, se ha vuelto insuficiente para atender a la creciente demanda de servicios, ha indicado la Junta.

Este espacio ha sido utilizado desde 1986 en régimen de cesión por el Ayuntamiento de Benalup. Además, la oficina no cumple con las normativas de accesibilidad, lo que dificulta aún más la atención a los usuarios y el trabajo diario de los empleados.

El equipo de la oficina está compuesto por tres trabajadores, siendo uno del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y dos del SAE, con una ampliación de plantilla en trámite por parte de ambos organismos de hasta ocho personas.

Desde que el SAE asumió sus funciones en 2004, el volumen de trabajo ha aumentado significativamente debido al crecimiento poblacional y la incorporación de nuevos programas y tecnologías que requieren más espacio. Así, las nuevas instalaciones estarán ubicadas en varios locales de la calle Almería y ofrecerán un espacio más amplio de 257,81 metros cuadrados.

 

OTRAS NOTICIAS
- Advertisment -spot_img

MÁS VISTAS