martes, julio 23, 2024
spot_img
InicioAgendaCabo de Plata arranca en Barbate este jueves con tres intensas jornadas...

Cabo de Plata arranca en Barbate este jueves con tres intensas jornadas musicales

Maka, Beret, Anier, Lia Kali, Rayden, Boikot, Cráneo, Kaydy Cain, Reincidentes, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Trashtucada o Fyahbwoy destacan en un cartel donde destaca la fusión de estilos

Esta semana arranca la temporada de festivales con la nueva edición de CABO DE PLATA que en 2024 inaugura el verano en la playa gaditana de Barbate. Desde el jueves 27 de junio y hasta el sábado 29, última jornada del festival. Desde el miércoles miles de caboplateros se instalarán en la costa gaditana, llegados desde todas las partes de España para vivir la fiesta de bienvenida.

El jueves 27 de junio CABO DE PLATA abre sus puertas con un único escenario que comenzará con actuaciones como Canoa, Nano Mz o Santa Salut. El rap de LIA KALI será protagonista presentando su último trabajo ‘Contra todo pronóstico’. El trap del portorriqueño Dei V sucederá a la catalana. El sonido hip hop invadirá el escenario a medianoche con J Abecia o DUDI, que lo relegará en el escenario. Las actuaciones de SKINNY FLEX y DESATADOS cerrarán la primera jornada de música en CABO DE PLATA 2024.

El viernes 28 de junio el festival espera la llegada de los últimos caboplateros, en la primera jornada con todos los escenarios con programación simultánea, Idealista, Negrita y Cabo Barbate. Nombres como MAKA, BOIKOT o RAYDEN en el Escenario Negrita; TRASHTUCADA, DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA O AMYGDALA en el Escenario Cabo Barbate; y estrellas de los ritmos urbanos en el Escenario Idealista como KAZE, PTAZETA, RAPSUSKLAI, FYAHBWOY o NIKONE, entre otros.

El sábado 29 de junio Cabo de Plata presentará su última jornada, donde destacan shows como BERET, CANO O VICCO en Escenario Negrita; REINCIDENTES, PEPE Y VIZIO O TALCO en el Escenario Cabo Barbate; y los sonidos urbanos de nombres como ANIER, CRANEO, FOYONE O HARD GZ entre otros en el Escenario Idealista

OTRAS NOTICIAS
- Advertisment -spot_img

MÁS VISTAS