Un equipamiento que acaba de ser inaugurado y cuyas obras se han ejecutado dentro del programa Dipu-Inver 2022 de la Diputación Provincial de Cádiz
La localidad de Conil cuenta con un nuevo espacio para el ocio y esparcimiento de la infancia y la población en general. Se trata del Parque de la Almadraba, un equipamiento que acaba de ser inaugurado y cuyas obras se han ejecutado dentro del programa Dipu-Inver 2022 de la Diputación Provincial de Cádiz.
El diputado de Asistencia a Municipios, Antonio Aragón, acompañó a la alcaldesa de Conil, Inmaculada Sánchez, y a otros miembros de la Corporación local en un acto de apertura que concitó la presencia de numerosos vecinos del municipio.
Según explicó Antonio Aragón, las obras para la construcción de este parque están incluidas en el programa Dipu-Inver 2022 promovido por la institución provincial y han contado con un presupuesto de adjudicación de 370.000 euros. Gracias a esta actuación se ha adecuado para el uso de la ciudadanía un solar aledaño a la jefatura de la Policía Local. El diputado aportó también el dato de que a lo largo de las obras se han generado un total de 33 puestos de trabajo.