La presidenta ha acudido a este municipio jandeño en el marco de su ronda de encuentros con los regidores de la provincia, a fin de conocer de primera mano sus demandas y necesidades
Primer encuentro institucional entre la presidenta de la Diputación de Cádiz, Almudena Martínez, y la alcaldesa de Conil, Inma Sánchez, en el Ayuntamiento.
La presidenta ha acudido a este municipio jandeño en el marco de su ronda de encuentros con los regidores de la provincia, a fin de conocer de primera mano sus demandas y necesidades.
En el Ayuntamiento fue recibida por la primera edil y miembros de la Corporación local, además del diputado de Asistencia a Municipios, Antonio Aragón, en calidad también de primer teniente de alcalde y concejal de Cultura y Fiestas.
Tras firmar en el Libro de Honor, Almudena Martínez e Inma Sánchez, junto a Antonio Aragón y el concejal de Educación, Personal, Atención Ciudadana, Empleo, Autónomos y Jóvenes Emprendedores, Sergio Cáceres, mantuvieron un encuentro en la Alcaldía que sirvió para recopilar las necesidades planteadas por la alcaldesa y para las que se solicita el apoyo de la Diputación.
Entre las prioridades, están inversiones para llevar a cabo infraestructuras y mejoras en parques, jardines, calles y carriles del diseminado.
Y sobre todo, en las carreteras del puerto pesquero, La Florida y El Pradillo, que son de titularidad de la administración provincial, sobre las que Almudena Martínez aseguró que “entran dentro de los compromisos” del presente mandato corporativo.
También expresó “todo el respaldo posible” de la Diputación para cubrir el resto de necesidades de Conil, municipio al que ha calificado como un motor “turístico, agrícola y pesquero” de la provincia.
Por su lado, la alcaldesa, Inma Sánchez ha valorado el encuentro como “una primera toma de contacto muy fructífera”, al tiempo que ha agradecido la “empatía” demostrada por la presidenta hacia la localidad.