El regidor vejeriego apunta “que se le revuelven las tripas cada vez que hay un reparto económico por parte de la Diputación y su localidad se queda fuera”
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Vejer ha mostrado su enfado e indignación con los repartos económicos que está realizando la Diputación de Cádiz.
El alcalde, Antonio González, asegura que no entiende cómo Vejer no tiene un trato igualitario con respecto a otros municipios de la provincia.
El alcalde, se alegra por las inversiones en otras localidades de la comarca, un trato que quiere que también se produzca con la localidad vejeriga.
El regidor vejeriego ha apuntado que esta localidad aporta sus impuestos para que la Diputación disponga de inversiones, pero apunta que se le revuelven las tripas cada vez que hay un reparto económico por parte de la Diputación y su localidad se queda fuera o recibe una ínfima cantidad económica.
Antonio González ha lamentado que la presidenta de la Diputación sí venga a Vejer a un acto del Partido Popular y no lo haga como responsable de la Institución provincial, cuando su presencia ha sido solicitada en varias ocasiones por parte del equipo de gobierno, no teniendo respuesta.