La Delegación Municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Benalup arranca esta noche, a partir de las 22.00 horas, el encendido del alumbrado extraordinario, que da el pistoletazo de salida a la Feria y Fiestas de Santiago y Santa Ana que se prolongarán hasta el próximo domingo.
Antes, a partir de las 21:00 horas, en la caseta municipal actuarán los grupos locales de baile Nuevas Raíces y Al calor de las tablas. Un acto que será presentado por Pepe Torres.
Tras el encendido del alumbrado, llegará el momento de la entrada en el recinto de las damas amenizada por los grupos locales de baile Nuevas Raíces, Al calor de las tablas y la Banda Municipal de Música. La investidura y proclamación de las damas y reinas Infantil, Juvenil-Adulta y Sénior será presentada por Nayra Gomar. El alcalde, Antonio Cepero ha adelantado algunas de las actividades incluidas dentro del programa de festejos.




