domingo, marzo 29, 2026
spot_img
InicioNoticiasEl Psoe califica de “parálisis” la situación del ayuntamiento de Medina Sidonia

El Psoe califica de “parálisis” la situación del ayuntamiento de Medina Sidonia

El secretario general de los socialistas en la provincia de Cádiz insiste en que el Psoe ganó las elecciones y pide a IU que cumpla la palabra dada

El secretario general del PSOE de Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix, ha mantenido un encuentro con el portavoz municipal del PSOE en Medina Sidonia, Juan Cornejo, donde han analizado la situación de «parálisis absoluta» que atraviesa el municipio, por lo que han acordado pedir a la dirección provincial de Izquierda Unida una reunión urgente para abordar la problemática.

Cabe recordar que las elecciones municipales las ganó el PSOE y, aunque las direcciones provinciales llegaron a un acuerdo, finalmente el candidato de IU se apoyó en los votos del PP para ser elegido alcalde.

Por su parte, Juan Carlos Ruiz Boix realizó un llamamiento a los responsables de la dirección provincial de Izquierda Unida “para que cumplan con la palabra dada, para que cumplan para que en Medina Sidonia vuelva un gobierno que trabaje por los vecinos de este municipio.

OTRAS NOTICIAS
- Advertisment -spot_img

MÁS VISTAS