sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioNoticiasEl PSOE de Barbate apoya las movilizaciones por el estado de abandono...

El PSOE de Barbate apoya las movilizaciones por el estado de abandono de la Piscina Municipal

Los socialistas lamentan que no se haya abierto este equipamiento, produciendo una merma en la calidad de los servicios públicos, como han indicado usuarios y usuarias, así como trabajadores de la piscina que siguen sin cobrar

El PSOE de Barbate ha denunciado el estado de abandono en el que se encuentra la piscina municipal y llama a la movilización para que el equipo de Gobierno, formado por AxSi y PP, reabra estas instalaciones públicas, cerradas desde septiembre de pasado año.

El portavoz de los socialistas barbateños, Javier Rodríguez, señala la falta de mantenimiento y el estado actual de deterioro que presentan las instalaciones, a pesar del anuncio del alcalde, Miguel Molina, de que se iba a remunicipalizar el servicio.

Los socialistas han mantenido una reunión con usuarios de la Piscina Municipal, que les han trasladado la necesidad de la reapertura de este servicio, ya que en muchos casos la natación se realiza por cuestiones de salud. Además, han hecho pública la situación de los antiguos trabajadores con los que se mantiene una deuda por el impago del Ayuntamiento a la empresa concesionaria.

Por todo ello, desde el PSOE se anima a participar en una concentración que se va a realizar en la misma puerta de la piscina, para que este servicio se retome cuanto antes, por parte del equipo de Gobierno.

 

OTRAS NOTICIAS
- Advertisment -spot_img

MÁS VISTAS