martes, julio 23, 2024
spot_img
InicioDeporteÉxito de participación y afluencia turística en Barbate durante el torneo Recortes...

Éxito de participación y afluencia turística en Barbate durante el torneo Recortes de Mojama  

El sector hostelero local y la organización destacan los buenos resultados del evento de balonmano playa, que llenó la localidad con miles de visitantes durante el fin de semana

La celebración de la décimo quinta edición del torneo Recortes de Mojama de balonmano playa en Barbate ha arrojado muy buenos resultados durante el pasado fin de semana, con miles de visitantes en la localidad jandeña para asistir al gran evento deportivo del verano.

El sector de la hostelería se ha mostrado muy satisfecho con los resultados del fin de semana y los hoteles y lugares de hospedaje de Barbate y sus alrededores han colgado el cartel de completo, la mayoría de ellos acogiendo a los equipos que disputaban el torneo junto a sus acompañantes.

Desde la organización, valoran positivamente el desarrollo del evento y el éxito de participación. José Diego Castillo, presidente del Club Deportivo Recortes de Mojama, ha destacado el buen ambiente que se ha vivido en los dos días en los que se ha desarrollado el campeonato y la excelente previsión del tiempo que ha acompañado. Castillo también ha incidido en que el torneo se ha desarrollado con normalidad sin incidentes reseñables.

Este no ha sido el único gran evento deportivo que se ha celebrado en Barbate, ya que el Club Marathon Barbate también ha organizado la carrera solidaria Memorial Ricardo Bernal, en la que también participaban cientos de personas durante la mañana del domingo.

La afluencia de visitantes este fin de semana ha dejado muy buenas previsiones en cuanto a lo que se espera del verano en la zona. Con un sector turístico en auge en los últimos años, se espera que miles de personas pasen por Barbate durante los meses de julio y agosto, lo que supondrá un impulso económico para la zona.

OTRAS NOTICIAS
- Advertisment -spot_img

MÁS VISTAS