lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioNoticiasLa Policía Local de Barbate incorporará seis nuevos agentes al servicio

La Policía Local de Barbate incorporará seis nuevos agentes al servicio

El BOP ha publicado la convocatoria de seis nuevas plazas en la Policía Local de Barbate, que se suman a los seis agentes en prácticas que actualmente ya tiene el cuerpo

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado la convocatoria de seis nuevas plazas de agentes para la Policía Local de Barbate. Estos agentes se incorporarán a la plantilla que hace poco incrementó sus efectivos con otros seis agentes que actualmente ya están de servicio finalizando su formación en prácticas.

Además, el delegado de Seguridad Ciudadana, Francisco Ponce, ha anunciado que se está trabajando en la creación de una plaza de Inspector y otra de Subinspector con el objetivo de mejorar la estructura y eficacia de la Jefatura. También ha comentado que próximamente se incorporarán tres nuevos vehículos policiales y dos motocicletas para el grupo de tráfico, junto con la renovación de las armas, medidas que fortalecerán las capacidades operativas de la Policía Local.

Actualmente, la plantilla de la Policía Local de Barbate cuenta con 19 agentes en activo, seis agentes en prácticas, un jefe de Policía y un coordinador de 092, a los que hay que añadir otros 14 agentes en segunda actividad.

Para finalizar, Ponce ha lamentado “las críticas provenientes de una sección sindical, las cuales no reflejan el trabajo y compromiso de la mayoría de los agentes y comprometen con sus publicaciones a toda la plantilla”.

OTRAS NOTICIAS
- Advertisment -spot_img

MÁS VISTAS