Durante estos días, unas 300 personas, tanto nacionales como internacionales, están llenando los hoteles, restaurantes y diversos servicios
De momento pocos saben quiénes se casarán en Vejer este sábado. Una boda que dará una importante repercusión mediática a la localidad, además de pingues beneficios al Ayuntamiento por la ocupación de un parque público.
El propio equipo de gobierno ha expuesto que este fin de semana, Vejer será el escenario de un importante evento privado que traerá consigo grandes beneficios económicos y una valiosa promoción turística para el municipio.
Durante estos días, unas 300 personas, tanto nacionales como internacionales, están llenando los hoteles, restaurantes y diversos servicios, dejando una huella muy positiva en la economía local, según han asegurado desde el Ayuntamiento.
También explican que los organizadores del evento han cumplido rigurosamente con todas las normativas vigentes, incluyendo el pago de la tasa por ocupación de la vía pública (de varios miles de euros), según lo estipulado en las ordenanzas municipales.
Además, la propia organización ha asumido la responsabilidad de mejorar, acondicionar y limpiar tanto el parque como las áreas colindantes, contribuyendo así a su óptimo estado para el disfrute de los vecinos.
Más allá de la repercusión directa a las arcas municipales, esta boda prevé generar un impacto económico muy positivo en el municipio, destacando que empresas locales y de sus alrededores han sido contratadas para cubrir las distintas fases de montaje y organización del evento.