martes, julio 23, 2024
spot_img
InicioAgenda“Zahara a Todo Color” para celebrar el Día del Orgullo

“Zahara a Todo Color” para celebrar el Día del Orgullo

La tercera edición del programa festivo incluye la participación de comerciantes locales, culminando el 25 de junio con el Desfile del Orgullo y el Pregón que este año estará a cargo de la modelo Raquel Revuelta.

Zahara de los Atunes organiza la tercera edición de “Zahara a Todo Color”, la programación de actividades con la que la localidad celebra el Día del Orgullo. Los actos comenzarán el 21 de junio con la izada de bandera multicolor que tendrá lugar a las 12 del mediodía en el Ayuntamiento de Zahara.

En este lugar también se podrá ver entre el 21 y el 25 de junio una exposición fotográfica de Mary Guillén que recoge momentos de ediciones anteriores de “Zahara a Todo Color”. Los comercios zahareños participarán también estos días en el concurso de decoraciones y fachadas que cada año se organiza con motivo de estos festejos.

La celebración culminará el 25 de junio con el Desfile del Orgullo que saldrá a las 18.00 horas de la rotonda del hotel Tui Zahara y recorrerá las calles de la localidad hasta finalizar en la fiesta organizada en El Huerto Copas y donde se dará el Pregón del Orgullo 2024, que este año correrá a cargo de la modelo y presentadora Raquel Revuelta, y espectáculos de drags queens.

El presidente de la ELA Zahara de los Atunes, Agustín Conejo, ha invitado a disfrutar de esta programación reivindicativa que cada año atrae a más gente a la población.

Unos días para celebrar y reivindicar la igualdad en un entorno incomparable como es Zahara de los Atunes.

OTRAS NOTICIAS
- Advertisment -spot_img

MÁS VISTAS