El portavoz, Antonio González, lamenta el incumplimiento del gobierno local en esta y otras materias

El portavoz del Grupo Municipal del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Antonio González, tras dejar pasar unos diez días, ha criticado el incumplimiento, que en materia de refuerzo del servicio de limpieza, ha vuelto a realizar el equipo de gobierno del PP en Vejer.

El edil socialista vejeriego, ha recordado el compromiso adquirido por el concejal de Limpieza, José Miguel Castro, que precisamente, respondiendo a una anterior critica del PSOE, aseguró que este refuerzo de servicio, comprometido para el mes de abril, se pondría en marcha a principios de este mes de junio. Antonio González ha lamentado que a día de hoy siga son cumplirse.

Por otro lado, el portavoz socialista, también ha lamentado que la iluminación ornamental del municipio siga sin funcionar, y que se incumpliese también el compromiso de asfaltar el camino de la Ponderosa, en La Muela.

Sobre la entrega de la Bandera Azul a la playa del Palmar, Antonio González, ha asegurado que será un buen reclamo turístico, aunque en su opinión, esta playa precisa de más inversiones para que este galardón no se vuelva a perder.