Además de la autovía A-381 entre Jerez y Alcalá de los Gazules, las comunicaciones con municipios como Paterna de Rivera, Medina Sidonia, Vejer, Benalup o Ubrique
La Junta de Andalucía ha adjudicado por más de 11 millones de euros los servicios de conservación de casi 500 kilómetros de carreteras de titularidad autonómica en la provincia de Cádiz, con el objetivo de garantizar la vialidad durante los próximos tres años de más 35 carreteras de Cádiz, entre ellas parte del trazado (42 kilómetros) de la autovía Jerez-Los Barrios (A-381).
La Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda reparte los servicios de conservación en 36 zonas territoriales. Cuatro cubren el mapa de la red viaria de titularidad autonómica en la provincia de Cádiz y dos de ellas han sido adjudicadas.
La primera de ellas cuenta con una inversión de 4,1 millones, abarca la zona noroeste, con 177 kilómetros de carreteras que atienden las conexiones de poblaciones como Jerez, Sanlúcar, El Puerto de Santa María, Rota, Chipiona o Trebujena.
El segundo contrato, adjudicado por cerca de 6,9 millones, incluye 301 kilómetros de la zona suroeste e incluye las tareas de mantenimiento, además de la autovía A-381 entre Jerez y Alcalá de los Gazules, las comunicaciones con municipios como Paterna de Rivera, Medina Sidonia, Vejer, Benalup o Ubrique.