lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioDestacadoEl alcalde de Vejer traslada a la delegada del gobierno los principales...

El alcalde de Vejer traslada a la delegada del gobierno los principales proyectos para la localidad

Antonio González ha destacado el buen clima del encuentro y la voluntad de ambas partes de llevar a cabo los asuntos pendientes y otros que se quieren poner en marcha

La delegada del gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, ha realizado hoy una visita institucional al ayuntamiento de Vejer para reunirse con su alcalde y el resto del equipo de gobierno.

Este tipo de visitas pretende ser una toma de contacto, pero el regidor vejeriego, no ha querido dejar pasar la oportunidad y trasladarle los temas que más urgentemente necesita la localidad.

Antonio González ha puesto sobre la mesa asuntos como el derribo del antiguo centro de salud que todavía tiene pendiente su demolición. Un trámite que todavía tiene un cierto recorrido y que Mercedes Colombo no se ha atrevido a poner fecha, ya que todavía hay reuniones pendientes con técnicos para intentar hacer viable además, un parking subterráneo tal y como el Psoe comentó en su momento.

Proyectos como el del matadero provincial, la ITV y otros que todavía no han visto la luz han sido varias de las cuestiones a tratar.

En todo momento, ambos han destacado el buen clima de entendimiento y predisposición a colaborar a pesar de que ambas administraciones estén gobernadas por distintos partidos políticos como son el PP en la Junta de Andalucía y el Psoe en el ayuntamiento de Vejer.

OTRAS NOTICIAS
- Advertisment -spot_img

MÁS VISTAS