martes, julio 23, 2024
spot_img
InicioComarcaEl Defensor del Pueblo Andaluz se interesa por los problemas de La...

El Defensor del Pueblo Andaluz se interesa por los problemas de La Janda

Maeztu atenderá a colectivos y vecinos de Medina, Barbate, Vejer y Conil

El Defensor del Pueblo andaluz, Jesús Maeztu, se desplaza este jueves 6 y viernes 7 de junio a la comarca de La Janda para mantener reuniones con los alcaldes de esta zona con el fin de conocer de primera mano los problemas de la ciudadanía, así como mantendrá encuentros con asociaciones y trabajadores sociales.

En paralelo, un equipo de la Oficina de Información y Atención a la Ciudadanía atenderá presencialmente en Medina Sidonia el jueves y en Conil, el viernes.
El Defensor del Pueblo andaluz visitará en primer lugar el Ayuntamiento de Medina Sidonia, donde tras saludar a la Corporación Municipal y mantener una reunión con el alcalde, José Manuel Ruiz, se reunirá con los regidores de Alcalá de los Gazules, Barbate, Benalup-Casas Viejas, Conil, Medina-Sidonia, Paterna de Rivera, San José del Valle y Vejer, y el presidente de la Mancomunidad de La Janda, Javier Rodríguez. Esa tarde, Jesús Maeztu tendrá un encuentro con colectivos de Paterna, Benalup y Medina Sidonia.

En la jornada del viernes, Jesús Maeztu visita el Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Sidón de Medina Sidonia y a continuación se desplaza al Ayuntamiento de Vejer para saludar a la Corporación Municipal y reunirse con el alcalde y su equipo de gobierno.
Asimismo, el Defensor se reunirá con trabajadores sociales en Conil, donde por la tarde tiene prevista una sesión de trabajo con colectivos y tejido asociativo de la zona de Vejer, Barbate y Conil.

La Oficina de Información atenderá presencialmente el jueves en la Mancomunidad de Municipios de la comarca, en la calle San Juan, 12 de Medina Sidonia y el viernes en el Centro de Interpretación La Chanca, calle Almadraba, 7 en Conil, ambos días en horario de 9.30 a 14.00 horas por la mañana, y de 17.00 a 19.00 horas, por la tarde.

OTRAS NOTICIAS
- Advertisment -spot_img

MÁS VISTAS