martes, julio 23, 2024
spot_img
InicioNoticiasEl PSOE de Barbate denuncia el estado de abandono de los edificios...

El PSOE de Barbate denuncia el estado de abandono de los edificios municipales

Los socialistas han cargado contra el equipo de gobierno que lidera el andalucista Miguel Molina ante el estado de deterioro que presentan muchas de las instalaciones municipales ante la falta de inversiones para su mejora y mantenimiento

El PSOE de Barbate ha denunciado el estado en el que se encuentran algunas instalaciones municipales, señalando la dejadez del equipo de Gobierno de Andalucía Por Sí y Partido Popular en cuanto al mantenimiento.

Así, los socialistas han señalado los desperfectos en los techos de edificios como el CEIP Giner de los Ríos; la Biblioteca o el Pabellón Polideportivo, añadiendo a la lista instalaciones actualmente cerradas como la Piscina municipal, la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura y el Cine Avenida.

Por ello, desde el PSOE afirman que pedirán responsabilidades y exigirán al alcalde, Miguel Molina, y al resto del equipo de Gobierno que realicen un correcto mantenimiento de los edificios públicos.

Estas declaraciones se producen tras el incidente ocurrido ayer en el que hubo que acordonar los alrededores del Cine Avenida, de propiedad municipal, tras detectarse daños en algunas zonas del techo. Desde el Ayuntamiento han explicado que esta actuación fue recomendada por los técnicos municipales, procediéndose a apuntalar el edificio y cortar las calles colindantes mientras se realizaba la actuación.

Las autoridades locales señalan que se seguirán haciendo catas para detectar daños y proceder a su reparación, en un edificio que ha sido objeto de arreglos puntuales en los últimos años pero que cada vez está más deteriorado.

 

OTRAS NOTICIAS
- Advertisment -spot_img

MÁS VISTAS