martes, julio 23, 2024
spot_img
InicioNoticiasÉxito de las XII Jornadas Micológicas y Ruta Gastronómica de la Seta...

Éxito de las XII Jornadas Micológicas y Ruta Gastronómica de la Seta de Benalup

Estas jornadas están organizadas por la Asociación Micológica y Botánica ‘Los Alcornocales’ y el Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, con la colaboración de la Mancomunidad de La Janda

Un año más y ya van 12, las Jornadas Micológicas y Ruta Gastronómica de la Seta han logrado un éxito rotundo según afirman desde el ayuntamiento de Benalup. Durante todo el fin de semana el municipio ha registrado un ambiente espectacular, previo a las fiestas navideñas y en torno a esta celebración gastronómica.

La Asociación Micológica y Botánica ‘Los Alcornocales’ y el Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas han promovido una programación de actividades, para todos los públicos, que ha incluido ponencias, exposiciones, recreaciones, cursos, show cooking, así como actividades infantiles y lúdicas. Todo ello acompañado de la ruta gastronómica, en la que han participado 18 establecimientos hosteleros de la localidad, cada uno de ellos con una tapa específica cocinada con setas.

Las XII Jornadas Micológicas y Ruta Gastronómica de la Seta han estado organizadas por la Asociación Micológica y Botánica ‘Los Alcornocales’ y el Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, con la colaboración de la Mancomunidad de la Janda.

OTRAS NOTICIAS
- Advertisment -spot_img

MÁS VISTAS