Varios establecimientos hosteleros participan de esta iniciativa que ofrecerá conciertos de música a los clientes y viandantes
La fecha del 7 de diciembre será el arranque del Gastro Music Festival de Vejer, organizado por una serie de establecimientos de la localidad que buscan atraer a nuevos turistas de nivel medio y alto al municipio durante el puente de la Constitución y la Inmaculada.
Cada primer sábado de mes, un grupo musical se encargará de amenizar varios establecimientos durante las comidas de esa jornada, según ha apuntado Alberto Reyes, uno de los promotores de esta propuesta que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Vejer y varias firmas patrocinadoras.
Se trata da la culminación de un trabajo organizativo en el que se han empleado varios meses por parte del colectivo Vejer Gastronómica, que agrupa a muchos de los establecimientos de la localidad.
En esa misma línea se pronunció el alcalde de Vejer, Antonio González, quien destacó la colaboración público privada para que el municipio siga avanzando.