Durante su visita, se ha puesto de relieve que pese al problema general nacional en relación a la falta de disponibilidad de profesionales médicos
La delegada territorial de Salud y Consumo, Eva Pajares, quien ha visitado el centro de salud asidonense con el objetivo de conocer de primera mano cómo se ha desarrollado el plan de verano en este municipio del Distrito Bahía de Cádiz-La Janda.
La delegada ha estado acompañada por el director gerente del Distrito, Antonio García Navas, y por el equipo del centro de salud.
Durante su visita, se ha puesto de relieve que pese al problema general nacional en relación a la falta de disponibilidad de profesionales médicos, la Unidad de Gestión de Medina Sidonia ha logrado garantizar la atención médica de la población durante el periodo de verano.
Además, la delegada ha destacado que a partir de este próximo 1 de octubre se asegura la incorporación de tres profesionales al equipo médico: de un lado, un médico de familia y, de otro, dos médicos para los dispositivos de apoyo.