lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioNoticiasLa Junta asegura que se ha incrementado la inversión en sanidad en...

La Junta asegura que se ha incrementado la inversión en sanidad en Conil

Desde el año 2020, la Consejería de Salud y Consumo asegura que ha invertido en torno a 250.000 tanto en La Atalaya, como en el centro de Atención Primaria de El Colorado

La delegada territorial de Salud y Consumo, Eva Pajares, y la alcaldesa de Conil, Inma Sánchez, han visitado el Centro de Salud La Atalaya para que la nueva regidora municipal conociera de primera mano la situación en materia de Atención Primaria en esta localidad.

Eva Pajares ya visitó Conil el pasado mes de febrero, en su compromiso de comprobar sobre el terreno la situación sanitaria en las diferentes poblaciones gaditanas, y ahora ha querido acompañar a la nueva alcaldesa para, además, abordar conjuntamente una serie de cuestiones pendientes y proyectos previstos sobre Atención Primaria y Atención Temprana.

Desde el año 2020, la Consejería de Salud y Consumo ha invertido en torno a 250.000 euros en diversas actuaciones en materia de infraestructuras sanitarias, tanto en La Atalaya, como en el centro de Atención Primaria de El Colorado, que también ha sido objeto de una visita esta mañana por parte de la delegada y la alcaldesa.

En cuanto a Atención Temprana el centro de atención infantil temprana de Conil ‘AHINCO’, gracias a la entrada en vigor del nuevo Concierto Social de la Junta de Andalucía, a día de hoy no tiene lista de espera.

Actualmente este Centro tiene suscrito un contrato de concierto social desde el pasado 1 de enero de 2023, por un periodo de 18 meses prorrogable a otros 18.

 

OTRAS NOTICIAS
- Advertisment -spot_img

MÁS VISTAS