El atleta barbateño ha descubierto una placa con su nombre en las instalaciones deportivas que destacan su trayectoria y sus valores de superación y constancia
El Polideportivo Municipal ha inaugurado esta semana la nueva pista de entrenamiento de atletismo que lleva el nombre del joven atleta local Manu Guerrero. El barbateño ha descubierto una placa que destaca su trayectoria deportiva, arropado por sus familiares y amigos.
Desde el Ayuntamiento han destacado que Manu representa la integración, la superación, la constancia, la educación y el esfuerzo, siendo un deportista consolidado y un ejemplo para todos. La nueva Pista de Atletismo se enmarca en el proyecto de mejoras de las instalaciones deportivas, financiadas por el Dipu-Inver con una inversión de 255.000 euros.
Manuel Guerrero Oliva, barbateño de nacimiento, pertenece en la actualidad al Club Al Ándalus Torremolinos, donde sigue cosechando éxitos llevando siempre a Barbate por bandera.
De hecho, ya se prepara para participar en el Campeonato de Europa al aire libre, para el que ha sido convocado por la Selección Española, que se celebrará 11 al 16 de junio en Uppsala, Suecia.