miércoles, julio 17, 2024
spot_img
InicioNoticiasMás de 20 empresas participarán este fin de semana en la I...

Más de 20 empresas participarán este fin de semana en la I Feria de Eventos de Conil

Se celebrará en el Centro Cultural Santa Catalina y en el recinto de La Chanca, desde el viernes 10 al domingo 12 de noviembre

 Más de 20 empresas participarán en la primera Feria de Eventos de Conil que se desarrollará del 10 al 12 de noviembre y cuyo objetivo es dar visibilidad a las empresas locales relacionadas con este sector.

Fotografía, imprenta, moda y complementos, estética, salones de celebraciones, catering, animación, joyería, alojamientos y, en definitiva, todo tipo de productos y servicios relacionados con la organización de celebraciones podrán encontrarse en esta iniciativa.

La idea parte de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Conil (AEC), que ha encontrado en la Diputación y el Ayuntamiento conileño dos aliados para su puesta en marcha.

Se celebrará en el Centro Cultural Santa Catalina y en el recinto de La Chanca, desde el viernes 10 al domingo 12 de noviembre, en horario de 12,00 horas a 20,00 horas con entrada gratuita.

Junto a la exposición de productos y servicios de las empresas participantes, la programación incluye actividades infantiles, degustaciones, conciertos y concursos gastronómicos. Además, habrá un tren turístico gratuito. Otro de los incentivos es el sorteo de un viaje para dos personas a Italia, en el que podrán participar todas las personas que visiten la muestra.

Esta Feria también tendrá un carácter solidario ya que durante el sábado y el domingo se instalará una barra cuya recaudación íntegra se destinará a la adquisición de un vehículo adaptado para trasladar a las personas usuarias de la residencia de mayores Conil Solidario.

 

OTRAS NOTICIAS
- Advertisment -spot_img

MÁS VISTAS