martes, julio 23, 2024
spot_img
InicioNoticiasMedina presenta su cartel “Endulzando el carnaval”

Medina presenta su cartel “Endulzando el carnaval”

El Carnaval de Medina Sidonia se celebrará del 10 al 18 de febrero, y se prolongará hasta el 25 de febrero con el Carnaval de las pedanías rurales de San José de Malcocinado y Los Badalejos

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Medina Sidonia, José María Bancalero, junto a la ganadora del concurso de carteles de Carnaval, María Astorga Aparicio, han presentado el cartel anunciador del Carnaval de Medina Sidonia, que se celebrará del 10 al 18 de febrero, y se prolongará hasta el 25 de febrero con el Carnaval de las pedanías rurales de San José de Malcocinado y Los Badalejos.

Bajo el lema «Endulzando el Carnaval», la autora de la obra presenta la calle San Juan en la noche de la cabalgata. Una carroza que homenajea a los artistas pasteleros de la población asidonenses, mientras que la bruja disfruta del espectáculo esperando su turno.

La paleta de colores combina los tonos de la bandera asidonense con dos colores muy vivos, el naranja y el rosa, creando una armonía que busca impregnar de emoción a la noche de Carnaval que ha sido representada.

Desde el Ayuntamiento han dado la enhorabuena a María Astorga por su elección y a los demás participantes por los diseños presentados en este concurso.

OTRAS NOTICIAS
- Advertisment -spot_img

MÁS VISTAS