sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioNoticiasLa Patronal de la hostelería gaditana demanda más profesionales de refuerzo para...

La Patronal de la hostelería gaditana demanda más profesionales de refuerzo para este sector

Antonio de María Ceballos cree que los turistas ya pagan impuestos por acudir a la provincia

El presidente de la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Cádiz (HORECA), Antonio de María Ceballos, ha expuesto que no hay personal para reforzar el trabajo que precisa el sector de la hostelería en estos meses veraniegos, donde la demanda de profesionales es mayor.

Antonio de María Ceballos, ha defendido al sector turístico como generador de empleo, ya son muchos los municipios que quieren seguir dependiendo de este sector ya que son muchos otros sectores los que ven incrementados sus ingresos.
El presidente de la Patrona hostelera gaditana, apuesta por ordenar, organizar, regularizar todas las actividades económicas, pero no comparte que sea un mal para algunas ciudades, como algunos responsables políticos.

Sobre el cobro de una tasa por hospedarse en un establecimiento hotelero, Antonio de María, asegura, que se debe de cobrar cuando hay un servicio como puede ser por recoger la basura o por ocupación de la vía pública. En su opinión, la tasa que se quiere aplicar es cobrar un peaje como venir a la provincia de Cádiz, cuando se debería tener un detalle con ellos, ya que en vez de irse a otro destino vienen a este territorio, preguntándose por qué se hacen entonces las promociones turísticas o por qué se van a ferias de turismo y el Patronato Provincial hace tanto esfuerzo e inversiones en esta materia, “pues para que no se vayan a otro sitio”.

 

OTRAS NOTICIAS
- Advertisment -spot_img

MÁS VISTAS